¡Bienvenido!

TV LED Sony FHD 3D 50" KDL-50W805C

El televisor KDL-50W805C de Sony cuenta con una amplia pantalla de 50 pulgadas y un sistema que te permite reproducir en 3 dimensiones para que puedas disfrutar de tus películas favoritas con un nivel de realismo inigualable.

Disponibilidad: En stock

S/.2,999.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

El televisor KDL50W805C de Sony cuenta con una pantalla de 49 pulgadas y es capaz de reproducir contenido en 3D para que puedas disfrutar de lo mejor de tus películas favoritas con el máximo nivel de realismo. Además está equipada con unos parlantes que pueden llegar a alcanzar una potencia de 20W. Para hacer tu conectividad mucho más sencilla viene también con puertos HDMI y USB.

 
 

Vive la mejor experiencia en 3 dimensiones con tu televisor Sony KDL50W805C. Podrás disfrutar de lo mejor del contenido 3D que te permitirá ver como nunca antes lo habías hecho y sentir que estás en la mejor sala de cine.

   
 

Con la tecnología Motion Flow podrás disfrutar de las escenas más rápidas de tus películas favoritas sin distorciones. Gracias a este sistema los movimientos se suavizan y asi se evita perder calidad de imagen.

 
 

Gracias al sistema NFC o Near Field Communication serás capaz de intercambiar contenido entre dispositivos con tan solo activarla y acercarla. De esta forma la comunicación se hace mucho más sencilla y eficiente entre tu televisor y tu gadget favorito.

 

La función Photo Sharing Plus fue ideada para que puedas compartir de forma rápida y sencilla tus imágenes favoritas para que las puedas ver en tu televisor desde otro dispositivo sin complicaciones y asi puedas verlas con quienes más quieres en una pantalla mucho más grande y que ofrece una mejor calidad.

Especificaciones

MarcaSony
ModeloKDL-50W805C
Tamaño de Pantalla50"
Resolución1920 x 1080
DefiniciónFull HD
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.