¡Bienvenido!

TV LED Samsung UHD Smart 48" UN-48JU6000G

Llévate hoy un televisor Ultra HD y experimenta una nueva forma de ver televisión.

Disponibilidad: En stock

S/.2,599.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

¿Te gustaría ver videos de Youtube, películas en Netflix o acceder a tus redes sociales en tu propio televisor? Con el Smart TV Samsung de la serie JU6000, lo podrás hacer, ya que cuenta con conexión inalámbrica Wi-Fi. Este televisor cuenta con una pantalla muy grande, de 48 pulgadas, resolución UHD y con sistemas que mejoran la imagen para que disfrutes colores más vivos y reales. Además podrás reproducir archivos multimedia almacenados en tu USB con solo conectarlo a la TV y también compartir el contenido de tu celular en tu TV y viceversa.

 
 

La tecnología PurColor, exclusiva de Samsung, incluye una amplia gama de colores que se parecen mucho más a la realidad. Los televisores UHD, en general cuentan con 27 puntos de ajuste de color, pero este los multiplica por 7. Además, incorpora un potenciador de contraste para darte una sensación de profundidad de campo, una experiencia alucinante en pantalla plana.

 
 

Con un televisor Ultra HD, conseguiras una nitidez y claridad impresionante, verás más detalles y resolución 4 veces mayor que la de un Full HD. Si disfrutas viendo películas por largas horas, te recomendamos un televisor con esta calidad de imagen... ¡te sorprenderás!

 
 

Smart Hub de Samsung te muestra tus aplicaciones favoritas más recientes en la parte inferior de la pantalla. Tendrás acceso más rápido e intuitivo y además, te recomienda nuevos contenidos que podrían interesarte. Solo necesitas conexión Wi-fi y podrás descubrir la gran cantidad de apps que este TV tiene para ti: juegos, redes sociales, videos y música en streaming y mucho más. Además, el rendimiento es muy eficaz, gracias al procesador Octa Core de Samsung.

 

¡Con este TV tienes múltiples formas de entretenimiento! Ya sea por internet o conectando tu USB directamente al puerto, este reproducirá inmediatamente los archivos de imagen, video u música que tengas almacenados. También podrás conectar cualquier dispositivo multimedia como un reproductor de discos, equipo de sonido o consola de juegos mediante cable HDMI.

Especificaciones

MarcaSamsung
ModeloUN-48JU6000G
Tamaño de Pantalla48"
DefiniciónUltra HD
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.