¡Bienvenido!

TV LED Samsung HD 32" UN-32J4000AG

Televisor de 32 pulgadas, el tamaño perfecto para tu cocina o dormitorio.

Disponibilidad: En stock

S/.999.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

¿Buscas un nuevo televisor para tu dormitorio o cocina? El TV Samsung UN-32J4000AG, es perfecto si lo que deseas es un modelo de 32 pulgadas, que se adapta a habitaciones pequeñas y grandes y además, que te brinde imágenes en alta definición. Este TV, además cuenta con sistema de mejoramiento de imágenes: Wide Color Enhancer.

 
 

Un televisor de 32 pulgadas, es muy versátil, ya que puedes ubicarlo tanto en habitaciones pequeñas como amplias. Además, este LED es súper delgado y cuenta con una base, para que lo coloques sobre esta en una mesita o si lo deseas, también cuenta con orificios para adaptarlo en un rack.

 
 

Descubre el sistema Wide Colour Enhancer, que mejora las imágenes para que tengas un nivel de calidad superior. Podrás ver los detalles oscuros ocultos y colores más vivos, tal y como los verías en la vida real.

 
 

Con DTS Premium Sound, podrás sumergirte en el sonido de tus programas o películas favoritas, sentirás como si estuvieras dentro de ellas y las vivirás al máximo. ¡Déjate envolver por un sonido más inmersivo!

 

¿Tienes películas, fotos o música en tu USB? Conéctalo en el puerto del televisor y podrás disfrutar todo el contenido multimedia que tengas almacenado, en una pantalla grande.

Especificaciones

MarcaSamsung
ModeloUN-32J4000AG
Tamaño de Pantalla32"
DefiniciónHD
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.