¡Bienvenido!

TV LED Samsung Full HD 43" UN-43J5000A

Colores más reales e imágenes más nítidas en Full HD con el televisor de 43 pulgadas UN-43J5000 de Samsung.

Disponibilidad: En stock

S/.1,499.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

¿Buscando un televisor básico pero con gran pantalla? El modelo UN43J5000 de Samsung, es una gran opción si deseas calidad. Este modelo, cuenta con una pantalla grande de 43 pulgadas, resolución Full HD y sistemas que optimizan la calidad de imagen y sonido. Además, tiene puertos HDMI para que amplíes la posibilidad de entretenimiento, podrás conectar cualquier dispositivo multimedia compatible, ya sea consolas de videojuegos, reproductores bluray y más.

 
 

Llévate este televisor y disfruta de la mejor calidad de imagen en Full HD, 2 veces mejor que un televisor HD. Además, incorpora la tecnología Motion Rate 60, que mejora las imágenes más rápidas o en movimiento con una buena tasa de refresco que procesa óptimamente estas imágenes veloces.

 
 

Con este televisor tendrás imágenes espectaculares, además de tener una gran resolución, cuenta con el sistema Wide Color Enhancer, que optimiza los colores para que disfrutes cada imagen como el director las vio al grabarlas. Colores enriquecidos, más vívidos y reales incluso en tomas de baja resolución.

 
 

Al comprar este televisor, conseguirás también un sonido espectacular. Déjate envolver por cada efecto de sonido de las películas gracias al sistema DTS Premium Sound, que decodifica el contenido de los canales y te deja oír detalles que nunca antes imaginaste. ¡Descúbrelo!

 

El sistema Connect Share Movie te permite conectar diversos dispositivos como celulares, cámaras y memorias USB mediante el puerto USB para que disfrutes el contenido multimedia de estos equipos en una pantalla grande. También podrás conectar equipos de sonido, reproductores bluray o consolas de videojuego mediante HDMI.

Especificaciones

MarcaSamsung
ModeloUN-43J5000A
Tamaño de Pantalla43"
DefiniciónFull HD
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.