¡Bienvenido!

TV LED Panasonic 50” UHD Smart TC-50CX640W

Disfruta lo mejor de la tecnología con este televisor LED UHD de 50 pulgadas Panasonic. Tendrás acceso a Internet y a múltiples aplicaciones, juegos y contenido en streaming.

Disponibilidad: En stock

S/.3,999.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Con el televisor TC-50CX640W de Panasonic podrás experimentar de la mayor calidad de nitidez en imágenes, gracias a la tecnología 4K. Además, cuenta con un procesador de imagen Quad Core Pro de última generación que te hará vivir una experiencia sin igual.

Sentirás que estás viendo el mundo real a través de tu televisor TC-50CX640W de Panasonic. Gracias a la tecnología 4K Ulra HD podrás ser capaz de ver tus imágenes con un nivel de nitidez y detalle único.

Disfruta de la mayor variedad de colores. La tecnología Hexa Chroma Drive utiliza un sistema de reproducción de última generación que te permitirá vivir una experiencia de imagen única.

La tecnología Bright Panel ofrece el maor nivel de brillo para disfrutar de una calidad de imagen inigualable. Este televisor viene equipado con un panel LCD que permite tener una experiencia de color única.

Para poder contar con la más alta calidad de tecnología del televisor TC-50CX640W, este viene equipado con un potente procesador Quad Core Pro. Gracias a el podrás disfrutar de todos los sitemas de última generación que ofrece Panasonic.

Especificaciones

ModeloTC-50CX640W
MarcaPanasonic
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.