¡Bienvenido!

Lavadora LG TS1305DPE 13kg - Plateado

Ropa limpia como si la hubieras lavado a mano con la LG TS1305DPE de 13 kg.

Disponibilidad: En stock

S/.1,699.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

¡Es momento de renovar! Aprovecha este súper descuento y llévate una lavadora que además de ayudarte a tener ropa súper limpia, cuenta con las más avanzadas tecnologías para cuidar tus prendas y mantenerlas como nuevas tras cada lavada. Olvídate de lavar a mano o en una lavadora antigua, la nueva TS1305DPE de LG recrea el lavado a mano en cada paso, ¡verás como te sorprendes con los resultados de tu ropa! Además, cuenta con capacidad de 13 kg, perfecta para una familia numerosa.


6MotionDD: 6 movimientos de lavado

Con la tecnología 6MotionDD, sentirás que tu ropa ha sido lavada a mano. Esta cuenta con 6 movimientos que se eligen de manera automática, de acuerdo al material de tus prendas. recrea la misma calidad del lavado a mano mediante 6 movimientos. Solo debes elegir el programa de lavado de tu preferencia y la lavadora combinará los movimientos ideales según el tipo de prenda y el nivel de suciedad. Con esta tecnología podrás lograr un excelente desempeño de lavado al mismo tiempo que cuidas tus prendas.


Jet Spray
Ahorra agua y tiempo, con esta función exclusiva de LG: Jet Spray. Durante el enjuague la lavadora deja caer un potente chorro de agua limpia que se introduce en los tejidos de tus prendas para remover más rápido los residuos de detergente y a la vez va llenando la tina.


Autolimpieza de filtros
¡Olvídate de las pelusas y de estar limpiando los filtros! Esta lavadora LG cuenta con sistema de limpieza automática del filtro que funciona a la vez que va lavando tu ropa. Las pelusas atrapadas se van junto con el agua durante el desague.

Especificaciones

ModeloT1305
MarcaLG
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.