¡Bienvenido!

Tostadora Electrolux ETC10 - Blanco

Disfruta cada mañana como si fuera la última con la tostadora ETC10

Disponibilidad: En stock

S/.99.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 
 

Imagina poder saborear pan fresco todas las mañanas, crujiente y calientito. Con la tostadora ETC10<]/b> de Electrolux esto es posible y mucho más. Esta cuenta con múltiples funciones,  recalienta, descongela y tuesta. Además cuenta con diferente grados de tostado con los cuales podrás personalizar cada tostada, solo debes cambiar el nivel y si es que el pan o las tostadas no entran en la tostadora no se preocupe pues también cuenta con un soporte integrado el cual le permitirá tostar rajas mas gruesas de pan sin dificultad.

 
 
 

En muchas familias hay la costumbre de guardar el pan en el congelador para mantenerlo fresco, y al momento de descongelarlo tostarlo y que quede como recién salido del horno. Este tostador lo ayudará con todo el proceso ya que cuenta con la función descongelar la cual podrá activar y posteriormente tostar el pan.

 
   
   

Si este no es su caso pues la tostadora de Electrolux también podrá ayudarlo ya que cuenta con la opción recalentar la cual ayudará a dejar los panes guardados o fríos en perfectas condiciones.

 
 
 

Los 9 niveles de tostado le permitirán personalizar cada tostada y dejarla en el punto esperado. Si es que cree que la tostada esta lista antes de lo esperado también tiene la opción cancelar la cual hará que la tostadora se apague y expulse la tostada inmediatamente.

 
   
   

Asimismo si es que desea tostar un pan francés o una raja de pan baguette, los cuales son más anchos que una tostado y no entran en la ranura no se preocupe, pues esta tostadora cuenta con unos soportes integrados donde puede colocar el pan y tostarlo sin importar el grosor o el tamaño.

 

Especificaciones

ModeloETC10
MarcaElectrolux
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.