¡Bienvenido!

Televisor LED Daewoo L32R640ATS HD 32”

Un televisor básico ideal para tu habitación o cocina: Daewoo L32R640ATS.

Disponibilidad: En stock

S/.799.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

¿En busca de un televisor con excelente calidad de video y a un precio económico? Entonces, el modelo Daewoo L32R640ATS es para ti. No pierdas más tiempo y compra este televisor de 32 pulgadas, tamaño perfecto para ubicar en una habitación pequeña o mediana. Daewoo tiene lo que necesitas, un equipo con nivel de definición HD, colores vivos y rango de contraste espectacular... y lo más importante el precio más economico y a tu alcance.


Este televisor cuenta con un diseño delgado que podrás ubicar como cuadro en tu pared con el apoyo de un rack o, sobre su base encima de una mesita o centro de entretenimiento. La pantalla LED te garantiza colores más vivos y naturales, además de un bajo consumo de energía.


Sumérgete en el sonido de tus películas favoritas, este televisor cuenta con dos parlantes de 8W cada uno para que oigas los sonidos de manera más real y clara. Disfruta partidos de fútbol o películas con un gran sonido.


Prepárate para ver en una calidad superior en alta resolución. Con este TV no te perderás ningún detalle, las imágenes se muestran más reales y con una mejor resolución HD.

Especificaciones

MarcaDaewoo
ModeloL32R640ATS
Tamaño de Pantalla32"
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.