¡Bienvenido!

Teclado Gamer Logitech G105 - Negro

Llévate un teclado digno de un gamer que se respeta, el Logitech G105 cuenta con retroiluminación, teclas programables y mucho más.

*Encuéntralos en las siguientes tiendas: Cusco, Arequipa, Chiclayo Salaverry, Huancayo Mega, Trujillo, Ica, Juliaca, Lima (Jr. de la Union), Lima (Ate) y Tacna. Ver direcciones abajo.

Disponibilidad: En stock

S/.219.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Un verdadero gamer necesita un periférico de calidad. Este teclado Logitech G105 te permitirá jugar largas horas y mejorar tu performance en tu juego favorito. Logitech ha pensado en cada detalle de tus momentos de juego y ha construido este teclado con las mejores características, entre ellas la retroiluminación, para las partidas nocturnas, teclas programables para optimizar tus maniobras y acceder rápidamente a las funciones que sean más útiles para ti. Esto y mucho más lo encuentras en este alucinante teclado que puede ser tuyo hoy mismo, ¡anímate y descubre como mejoran tus jugadas!
 
 

 

¿Juegos nocturnos? ¡Qué la luz no sea un impedimento! Este teclado Logitech incorpora retroiluminación LED, para que la luz no sea una excusa para bajar el rendimiento o dejar a tu equipo con un jugador menos. Podrás configurar la iluminación en dos niveles o apagarla por completo cuando ya no sea necesario.

 

 

Las teclas G de este teclado, te permiten programar funciones complicadas en un solo toque. Cada una puede tener hasta 3 modos, eso es 18 funciones que evitarán pasos que te sacan y desconcentran del juego. Puedes asignar estas teclas para mandar mensajes predeterminados a tus amigos, para abrir el micrófono y muchas otras opciones.

 

 

En los momentos más intensos del juego, un movimiento demás puede hacerte perder lo que has conseguido. Por eso, este teclado cuenta con teclas que puedes usar simultáneamente, ya sea para correr, disparar y seleccionar un arma... todo esto al mismo tiempo y sinperder precisión.

 

 

Un mal movimiento puede hacer que salgas del juego y te vayas a otra pantalla o aplicación, nadie quiere esto... con este teclado vas a poder desactivar windows con solo presionar un botón. Así, te concentrarás solo en el juego y no tendrás ninguna interrupción indeseada.

 
 

 

Controla la música o video desde las teclas de la computadora y no tendrás que salir del juego para realizar esos ajustes. Podrás poner pausa, subir o bajar el volumen, cambiar de pista y mucho más.

 

 

ENCUÉNTRALO EN ESTAS TIENDAS:

Arequipa: Calle Jerusalen 117 esq, con Moral
Ate: Av. Nicolas Ayllon No. 5340 - Ate
Cusco: Jr. San Andres Nº 294-Cusco
Huancayo: Av. Girladez 287 - Huancayo
Ica: Av. Grau No. 245 - 247
Juliaca: Jr. Tumbes con San Martin S/N
Tacna: Av. San Martin 351 - Cercado - Tacna
Trujillo: Ayacucho No. 662 - 668
Jirón de la Unión: Jr. De la Unión N° 461 Cercado de Lima
Chiclayo: Av. Salaverry 710
Piura: Av. Mariscal Cáceres e Irazola S/N.

 



ENCUÉNTRALO EN ESTAS TIENDAS:

Arequipa: Calle Jerusalen 117 esquina con Moral
Chiclayo: Av. Salaverry 710
Cusco: Jr. San Andres Nº 294 - Cusco
Huancayo: Av. Girladez 287 - Huancayo
Ica: Av. Grau No. 245 - 247
Juliaca: Jr. Tumbes con San Martin S/N
Lima: Av. Nicolas Ayllon No. 5340 - Ate
Lima: Jr. De la Unión N° 461 - Cercado de
Piura: Av. Mariscal Cáceres e Irazola S/N.
Tacna: Av. San Martin 351 - Cercado
Trujillo: Ayacucho No. 662 - 668

 

 

Especificaciones

ModeloG105
MarcaLogitech
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.