¡Bienvenido!

Sound Bar Sony HT-CT180 con Bluetooth

Con esta barra de sonido, tendrás un excelente complemento para tu televisor.

Disponibilidad: En stock

S/.699.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Con la barra de sonido HT-CT180 de Sony, siempre te sentirás como si estuvieras en la primera fila del cine, gracias al grandioso subwoofer inalámbrico y el sonido Virtual Surround de 2.1 canales que otorgan gran realismo a las películas.

 
 

Su diseño ha sido pensado para encajar perfectamente debajo de cualquier televisor de pantalla grande (más de 32´´). Podrás instalarlo de distintas formas: colocarlo sobre un estante o empotrarlo a la pared. Disfruta de un excepcional sonido y un elegante diseño.

 
 

La barra de sonido HT-CT180 de Sony, viene con un subwoofer inalámbrico de 34.2 x 17 cm, que proporciona uno graves potentes gracias a sus parlantes frontales internos. Colócalo de forma vertical u horizontal, pues sonará espectacular siempre. El sonido te envolverá completamente.

 
 

Sony innova constantemente en sus tecnologías de sonido con la finalidad de optimizar el audio de tu música preferida, los diálogos de las películas y los efectos, por ello ha integrado el ClearAudio+ a la barra de sonido HT-CT180. ¡Sonido más claro y separado!

 

El amplificador digital de la barra de sonido HT-CT180 de Sony optimiza las señales de audio para hacer más nítidos los diálogos, las canciones y el sonido ambiental de cualquier fuente. Un sonido realmente fascinante gracias al que vivirás las experiencias más realistas.

 

Especificaciones

ModeloHT-CT180
MarcaSony
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.