¡Bienvenido!

Soundbar Philips HTL3140B/78 Bluetooth 200W

Complementa tu televisor con lo mejor del sonido, este soundbar inalámbrico Philips te brindará sonido potente de 200W y bajos más profundos gracias al subwoofer.

Disponibilidad: En stock

S/.699.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Solo un cable será necesario para que consigas un increíble sonido Virtual Surround en tu TV. Además, podrás reproducir tus archivos en MP3 con Music iLink MP3 desde tus dispositivos multimedia.

 
 

Con el Virtual Surround Sound de Philips, sentirás como si lo que sucede en la película que estás viendo, estuviera pasando a tu alrededor ya que el sonido te envolverá completamente gracias a los algoritmos espaciales avanzados. No necesitas tener más parlantes y mucho menos utilizar más cables… con el HTL3140B/78, será suficiente.

 
 

Reproduce fácilmente tu música preferida desde tu iPod, iPhone, iPad, laptop u otro dispositivo que reproduzca MP3, mediante la conexión de la entrada de audio o mediante Bluetooth. Con tu Sistema de Cine en Casa de Philips, tu experiencia de sonido será superior a las que has vivido antes. Disfruta de tus canciones favoritas con la mejor calidad de sonido.

 
 

Con solo un control remoto podrás dirigir varios dispositivos simultáneamente, gracias a EasyLink que proporciona un protocolo estándar HDMI CEC con el que todos los dispositivos conectados comparten las mismas funciones. ¡Manejar este sistema de cine en casa no podría ser más sencillo!

 

¡Colócalo donde quieras! Este sistema de Home Theater lucirá y funcionará perfectamente donde sea que lo coloques, ya sea en un estante, sobre un mueble o en la pared. Ahorra espacio, haz que tu casa luzca súper moderna y disfruta de un sonido inigualable.

 

Especificaciones

ModeloHTL3140B/78
MarcaPhilips
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.