¡Bienvenido!

Sistema de Audio en Casa Sony HCD-GT3 con Bluetooth - Negro

Cine y fiesta con un solo equipo, el HCD-GT3 de Sony que puede conectarse por Bluetooth. ¡Llévatelo hoy!

Disponibilidad: En stock

S/.1,599.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

¿Quieres disfrutar de una noche de cine o hasta tener una fiesta en tu casa? Solo debes conectar el sistema de audio HCD-GT3 a tu TV y gozarás de un increíble sonido. Este novedoso Sound Pressure Horn y sus 720W en promedio te harán sentir parte de la película o como si estuvieras en el concierto. La atmósfera se complementará con las luces con efectos de DJ incorporadas. ¡Todo tu cuerpo vibrará con el potente y claro sonido!

 
 

Una explosión de sonido es lo que experimentarás cuando sientas el impacto y la resonancia de la línea de graves, gracias a un subwoofer de 20 cm. Este Sound Pressure Horn, también cuenta con una cámara de altavoces incorporada y un gran puerto de salida que aumentan la presión acústica.

 
 

Todos quedarán impresionados pues la música llegará a todos los rincones de tu casa. Coloca la barra de sonido sobre la empuñadura del subwoofer y deja que hagan su trabajo. Además, podrás usar los efectos de DJ y hasta tener un espacio para concursos de karaoke. ¡Tus amigos y tú se divertirán como nunca antes!

 
 

¿Y por qué no escuchar tus listas de reproducción favoritas almacenadas en tu smartphone, pero en el sistema de audio en casa HCD-GT3 de Sony? Para ello solo utiliza NFC One-Touch y te conectarás vía Bluetooth. Comenzarás a escuchar tus canciones en es fascinante parlante, de inmediato.

 

Si eres amante de las películas, conecta este novedoso sistema a tu TV a través de la entrada óptica. Desde el momento en que lo pruebes, no querrás dejar de utilizarlo pues la potencia del sonido será tan envolvente que te sentirás como en el cine o hasta parte de la historia.

 

Especificaciones

ModeloHCD-GT3
MarcaSony
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.