¡Bienvenido!

Sanguchera Imaco IST190 - Blanco

Cree los mejores sandwiches con la sandwichera IST190

Disponibilidad: En stock

S/.70.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 

Aproveche y prepare cada mañana los panes mas deliciosos con la sandwichera IST190 de Imaco con la cual podrá probar diferentes recetas de panes con ingredientes innovadores, solo necesitará su imaginación. Esta sandwichera cuenta con capacidad para 2 panes, la placa parte automáticamente el pan.

 
 
   

Las placas cuenta con un diseño práctico el cual corta el pan con facilidad. Además las placas cuentan con un recubrimiento antiadherente el cual permite que su limpieza sea más fácil y rápida, con esta blindadora usted no necesitara usar mantequilla ya que el recubrimiento antiadherente evitará que cualquier alimento se quede pegado.

 
   
 

Además la sandwichera cuenta con ranuras de ventilación las cuales permiten que el pan tome color y quede crujiente en minutos.

 
 

Asimismo a la hora de cerrar la blindadora  con los sándwiches adentro, para asegurarse de que estos cojan la forma deseada  la blindadora cuenta con un gancho el cual se encarga de ejercer presión sobre el pan marcándolo y cocinándolo cada vez más rápido y con mejores resultados.

 
   

La bisagra central es suficientemente resistente como resistir la presión de los sándwiches sin romperse, asimismo también cuenta con una luz indicadora la cual muestra cuando es que la blindadora está en la temperatura precisa para meter los panes.

 

Especificaciones

ModeloIST190
MarcaImaco
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.