¡Bienvenido!

-26%

Sanguchera Imaco IST012R - Rojo

Prepara los mejores mixtos con la sandwichera IST012R

Disponibilidad: En stock

Precio normal: S/.80.00

Special Price S/.59.00

Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 

Disfruta de los mejores sándwiches al instante con la Sandwichera IST012R la cual cuenta con un diseño elegante que encaja en cualquier estilo de cocina, gracias a su cuerpo de acero  color rojo que le agrega el toque moderno y colorido. Este aparato cuenta con una placa con recubrimiento antiadherente, esto quiere decir que los alimentos no quedarán pegados a la plancha. En consecuencia no será necesario el uso de mantequilla.  Además cuenta con una luz indicadora de funcionamiento la cual se pone de color rojo cuando está en funcionamiento, y cambia a color verde cuando no.

 
 
 

La placa cuenta con una forma especial, la cual parte el pan al momento de cerrar la sanguchera, además las placas están bañadas en un material anti-adherente el cual evitara que cualquier alimento quede pegado, como el queso.

 
   

Además cuenta con una luz indicadora la cual muestra cuando es que la plancha está en funcionamiento, toda la carcasa de la sanguchera está hecha de un material frío al tacto.

 
 

Para hacer un sandwich matutino solo necesitara queso, jamón, pan y la sandwichera Imaco. Abre el pan pone el queso, el jamón y unta un poco de mantequilla para darle un poco de humedad u lo mete en la blindadora, la activa y la cierra asegurándola con el pestillo. Luego de unos minutos notará que el queso comienza a derretirse y podrá retirar su mixto recién hecho.

 
   

Aprovecha cada mañana para engreirte con un delicioso mixto recien hecho y si es que te aburres prueba con otras mezclas.

 

Especificaciones

ModeloIST012R
MarcaImaco
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.