¡Bienvenido!

Reproductor de CD Philips PX3125ST/55 5W Bluetooth

Reproduce tus Cds y también la música de tu celular con este equipo con bluetooth

Disponibilidad: En stock

S/.219.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Philips trae a La Curacao un dispositivo compacto y portátil que reproducirá tus canciones favoritas almacenadas en tu tablet, smartphone o cualquier otro dispositivo que tenga la opción inalámbrica Bluetooth, USB o CD. Lleva tu radio a cualquier lugar y diviértete al máximo.

 
 

El formato estándar de compresión de audio en Internet es el MP3, ya que permite una transferencia de archivos de audio más sencilla y rápida, sin involucrar la calidad del sonido. Por ello, el maravilloso reproductor PX3125ST/55 de Philips lee este tipo de archivos además del CD y CD-R/RW.

 
 

Si eres de los que tiene un playlist favorito pero ya conoces el orden de las canciones de memoria, selecciona el modo aleatorio de tu reproductor Philips PX3125ST/55 y espera a que tu radio te sorprenda. Además, puedes escoger el modo repetición si quieres escuchar muchas veces tu canción preferida.

 
 

Disfruta de la colección musical que guardas en tu computadora o en tu dispositivo portátil. Para conectar este último debes utilizar el puerto de Entrada de Audio (3.5 mm) y para reproducir las canciones de tu ordenador, utiliza la entrada de audífonos. Confía en la calidad del sonido que Philips te entrega.

 

Empareja el reproductor Philips PX3125ST/55 con tu iPod, iPhone, iPad, Smartphone, tablet y otros dispositivos Bluetooth para que puedas gozar de tu música favorita en el lugar que quieras, mediante una sencilla conexión inalámbrica. Si te gusta jugar de tu celular, vuelve a tu juego mucho más real reproduciendo el sonido desde tu radio.

 

Especificaciones

ModeloPX3125ST/55
MarcaPhilips
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.