¡Bienvenido!

Reproductor de CD Philips AZ392 con entrada USB - Dorado

Disponibilidad: En stock

S/.199.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Disfruta de tu colección musical en el reproductor portátil sin utilizar los auriculares. Sólo tienes que conectar la memoria USB directo al CD Soundmachine de Philips y divertirte con tus canciones favoritas que sonarán por los increíbles altavoces, en cualquier momento y en cualquier lugar.

 
 

Reproduce MP3-CD, CD y CD-R / RW. La tecnología MP3 apareció hace algunos años y es considerado el formato estándar de compresión de audio en Internet. Gracias a ella se obtienen archivos de música digital hasta 10 veces más pequeños que el archivo original, sin degradar la calidad de audio, lo que permite una transferencia de archivos de audio fácil y rápida.

 
 

Acaba con el aburrimiento de escuchar música en el mismo orden y deja que tu reproductor te sorprenda. Después de cargar tus canciones favoritas en el CD Soundmachine, selecciona uno de los modos de reproducción: "Shuffle" (aleatorio), "Program" (Programar) o "Repeat" (Repetir) para que las canciones suenen en distinto orden. ¡Escucharás las canciones como nunca antes!

 
 

Conecta los dispositivos portátiles a la radio Philips y escucha todas tus canciones favoritas mediante la entrada de audio (AUDIO-IN) de 3,5 mm. También puedes conectarlo a tu ordenador a través de la salida de auriculares. Con ambos dispositivos conectados, podrás disfrutar de tu musical en un conjunto de altavoces superiores. Philips, lo mejor en términos de sonido.

 

Sintoniza la emisora que más te guste ya sea en FM o MW (AM) y diviértete. No dejes pasar la oportunidad que Phillips trae para ti. Adquiere hoy el grandioso reproductor CD Soundmachine y vive una experiencia musical única. ¿Qué estás esperando? Toma la decisión ya. ¡Verás que superará todas tus expectativas!

 

Especificaciones

ModeloAZ392
MarcaPhilips
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.