¡Bienvenido!

Reproductor Bluray Samsung BD-J4500R

El reproductor de Bluray BD-J4500R es muy versátil pues es compatible con diversos formatos y además también es capaz de leer de forma directa contenido de tus dispositivos de almacenamiento USB y discos duros externos.

Disponibilidad: En stock

S/.229.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

El Bluray BD-J4500R de Samsung es un excelente reproductor que te permitirá experimentar en una excelente calidad tus películas favoritas. Sientete como en la mejor sala de cine pero en la comodidad de tu hogar y comparte a mejor calidad de imagen y sonido con tu familia y amigos.

 
 

Gracias a la función Multi Codec podrás reproducir una gran variedad de formatos con este mismo aparato. Es muy compatible con diversos tipos de contenidos y los reproduce sin que estos pierdan su calidad. Además te permite también reproducir imágenes en JPEG, PNG, GIF, etc.

 
 

Cuenta con el moderno sistema BD Wise Web con el que podrás disfrutar de videos en línea con una calidad mejorada. Gracias a este la calidad de imagen mejora automáticamente, asi como la legibilidad de los textos si es que hubieran. Asimismo, el tamaño se adapta al tamaño de la pantalla de tu televisor sin cortarse.

 
 

Disfruta de forma directa del contenido de tu dispositivo de almacenamiento USB o disco duro externo. Este reprodroctor admite una gran cantidad de formatos aparte de blurays.

 
 

Con la función de CD Ripping podrás convertir en poco tiempo las canciones de tu CD favorito en formato MP3 con tan solo insertar un CD. De esta forma podrás transformarlas en un nuevo formato de forma rápida y segura para que te las lleves a donde quieras.

Especificaciones

ModeloBD-J4500R
MarcaSamsung
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.