¡Bienvenido!

Reproductor Blu-ray Sony UHD 3D Wi-Fi BDP-S6500

Este bluray es mucho más que un reproductor, ¡es tu acceso a entretenimiento instantáneo!

Disponibilidad: En stock

S/.499.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Lo último en tecnología para tu sala o dormitorio, un reproductor bluray con Ultra HD y con mejoramiento de imagen Upscaling. Este equipo te permite acceder a internet y cuenta con sistema súper wi-fi, que capta incluso las señales más bajas. Además cuenta con un procesador de doble núcleo para que tengas un rendimiento más eficiente y fluido. ¡Obtén mucho más que un simple reproductor, obtén acceso a un mundo de aplicaciones, redes sociales, juegos y mucho más con el bluray Sony BDP-S6500!

 
 

Imagen y sonido de impacto, este equipo cuenta con tecnología Triluminos que te brinda colores vivos y más reales. Además, cuenta con el sistema IP Noise Reduction, para que veas con mejor calidad las imágenes de internet.

 
 

Sumérgete en las películas y prepárate a ser parte de ellas. Este equipo reproduce discos Bluray 3D Full HD, así que si cuentas con un televisor 3D, podrás disfrutar de una inmersión total.

 
 

¿Estás enganchado con una serie de Netflix?, ¿disfrutas viendo tutoriales de Youtube? Con este bluray Sony, podrás acceder a este contenido desde la pantalla de tu televisor. Además cuenta con un diseño de diversas antenas y chip en la parte frontal para captar hasta las señales más bajas de Wi-Fi.

 

¿No encuentras tu control remoto? No importa, puedes controlar el bluray desde tu smartphone, solo tienes que descargar la aplicación TV SideView y comenzar a explorarla. Además, podrás compartir la pantalla de tu celu y verla en tu televisor.

 

Especificaciones

ModeloBDP-S6500
MarcaSony
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.