¡Bienvenido!

Reproductor Blu-ray Sony Full HD Smart BDP-S3500

Películas en Full HD y contenido en línea con el Bluray Sony BDP-S3500.

Disponibilidad: En stock

S/.329.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 

Obtén mucho más que un simple reproductor al adquirir este equipo Sony. Con él podrás visualizar películas en Full HD y también acceder a una infinidad de aplicaciones y contenido online via Wi-Fi. Además, tiene la función de duplicar la pantalla, para que transfieras la imagen a tu dispositivo móvil y no te pierdas ni un minuto de lo que estés viendo. Además, podrás utilizar tu smartphone como control remoto.

 
 

El reproductor bluray BDP-S3500 te permite disfrutar todo en Full HD, ¡incluso las películas en DVD que tienen baja calidad! Este equipo mejora este tipo de imágenes y las acerca a la alta definición. También cuenta con sistema Dolby TrueHD y DTS-HD, que aseguran audio envolvente y de alta fidelidad.

 
 

La conectividad Wi-Fi te abre las puertas a muchas funcionalidades, como controlar tu equipo desde tu smartphone o ver en tu celular o tablet el contenido de tu televisor. Además, tendrás acceso a Sony Entertainment Network, la plataforma que reúne cientos de aplicaciones y te permite seleccionar tus favoritas para que tengas una navegación más sencilla

Especificaciones

ModeloBDP-S3500
MarcaSony
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.