¡Bienvenido!

Reproductor Blu-ray Sony Full HD BDP-S1500

Llévate este bluray con conexión a Internet y convierte tu televisor en un equipo Smart.

Disponibilidad: En stock

S/.269.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

A quién no le gusta ver películas en casa... aprovecha esta oportunidad y llévate este reproductor bluray a un excelente precio. Con el BDP-S1500 de Sony, podrás ver imágenes súper nítidas y brillantes en Full HD gracias a su tecnología TRILUMINOS. Además, cuenta con un sistema de sonido incomparable, que de alta fidelidad con sistema Dolby True HD. Si lo que buscas es tener acceso a internet desde tu televisor, no necesitarás un smart TV, ya que este pequeño equipo incorpora contectividad Wi-Fi, para que accedas a aplicaciones, navegador y redes sociales. 

 
 

Todo se ve mucho mejor en Full HD, atrévete a disfrutar tus programas favoritos en una resolución alucinante, verás mucho más detalles e imágenes nítidas. Además, la tecnología Triluminuus, te permite ver colores más realistas, para que visualices paisajes como si los tuvieras en frente.

 
 

Con el sonido de este equipo, vas a sentir como si estuvieras dentro de la película, oirás hasta los detalles más mínimos de las grabaciones. Disfruta de un audio envolvente de alta fidelidad y con gran nivel de claridad, gracias a los sistemas Dolby TrueHD y DTS HD.

 
 

¿Quieres ver programas en streaming, videos en Youtube o disfrutar de tus redes sociales desde tu televisor? Puedes hacerlo sin necesidad de tener un smart TV, ya que este bluray cuenta con conexión a internet. ¡No te lo pierdas!

 

También podrás visualizar cualquier archivo multimedia que tengas almacenado en tu USB, como fotos, videos y música. Además, este bluray cuenta con el sistema "inicio rápido", para que apenas lo prendas puedas comenzar a usarlo.

 

Especificaciones

ModeloBDP-S1500
MarcaSony
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.