¡Bienvenido!

Reproductor Blu-ray Philips Full HD Smart BDP2100/55

Con este reproductor verás películas bluray en Full HD y DVDs en la mejor resolución.

Disponibilidad: En stock

S/.249.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 

Disfruta tus películas como nunca antes con el reproductor bluray BDP2100 de Philips. Este equipo reproduce imágenes en la mejor resolución Full HD, para que observes tomas más nítidas y con detalles claros. Además, cuenta con escalado DVD para que mejores la calidad de tus películas antiguas y las vuelvas a ver en una mejor resolución.

 
 

Conecta este reproductor a Internet mediante un cable de red y podrás acceder a un sinfín de contenidos online como redes sociales, juegos y otras aplicaciones. ¡Disfruta BD-Live 2.0 de Philips!

 
 

Ya es hora de experimentar la gran calidad de la definición Full HD. Visualiza escenas más nítidas, con más nivel de detalle y movimientos suavizados. Además, con el sistema de sonido Sourround, tendrás una experiencia increíble.

 
 

El sistema Dolby TrueHD de Philips te garantiza un sonido de alta fidelidad. Este mejora el audio y lo reproduce tal y como fue grabado.

 
 

Dale una nueva vida a tus DVDs antiguos, este equipo cuenta con escalado de imagen, que mejora la calidad de las imágenes de baja resolución, acercándolas a una cercana a HD.

 
 

Con EasyLink puedes controlar diversos dispositivos con un solo control remoto. Sincroniza tus dispositivos Philips compatibles como televisores, home theaters, minicomponentes y más.

 
 

Con la aplicación Philips MyRemote podrás usar tu smartphone o tablet como si fuera un control remoto, y no solo de este bluray, sino de todos los equipos Philips conectados a la red.

Especificaciones

ModeloBDP2100/55
MarcaPhilips
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.