¡Bienvenido!

Reproductor Blu-ray LG Full HD Smart BP-255

Bluray LG, un dispositivo 4 en 1,  ¡conócelo!

 

*Llévatelo por solo S/139 por compras al contado o al crédito de TV LED a partir de S/1499. Válido del 1 de julio al 5 de agosto 2016. No válido en compras sin intereses

Disponibilidad: En stock

S/.249.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 

Llévate este reproductor blu-ray y descubre todas las opciones que te dan los dispositivos smart de LG. Con este bluray obtendrás las funcionalidades de 4 equipos en uno: escucha música desde CD, reproduce discos DVD, Bluray y además conéctalo a la red Wi-Fi y conviérte tu televisor en un aparato inteligente. ¿Qué esperas para acceder a estas funcionalidades?

 
 

Accede a contenido infinito gracias a la conectividad Wi-Fi de este bluray LG. Podrás entrar a redes sociales, juegos y Netflix y muchas otras aplicaciones. ¡Vas a querer estar todo el tiempo en casa!

 
 

Además puedes usar tu smartphone o tablet como control a distancia, solo tienes que descargar la aplicación LG Remote en tu dispositivo móvil y podrás controlar todo desde esta novedosa app.

 
 

Conecta tu USB y disfruta el contenido multimedia de este en tu Bluray: fotos, videos y archivos de sonido directamente desde tu USB reproducidos en tu Bluray. Además, este dispositivo también lee CDs para que puedas escuchar tu música favorita también desde formato de discos.

 
 

Consigue imágenes más claras y con mayor detalle gracias a la tecnología Up-Scaling, que mejora las tomas de baja resolución y las lleva a una calidad similar a la Full HD. Te sorprenderá como mejoran las imágenes de tus DVDs antiguos.

Especificaciones

ModeloBP255
MarcaLG
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.