¡Bienvenido!

Refrigeradora Mabe RML325YJPX No Frost 225L - Plateado

Aquiere esta linda y moderna refrigeradora Mabe y dale el toque perfecto a tu cocina

Disponibilidad: En stock

S/.1,499.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Esta refrigeradora es dos puertas y una capacidad de hasta 325 litros para que tus alimentos esten bien distribuidos y se conserven mejor. Su diseño moderno le dará un toque perfecto a tu cocina. Podrás guardar una gran cantidad de alimentos y bebidas en el manteniendo siempre una temperatura perfecta para que esten bien conservados. Posee una luz LED en el interior que te brindará una mejor iluminación y al mismo tiempo te ayudará a ahorrar energía.¡Te sorprenderás!



Otras características:

Tiene el sistema de multiflujo de aire< que lleva en su interior múltiples salidas de aire que se encargarán de suministrar, en proporciones iguales, el aire frio, garantizando un enfriamiento rápido y uniforme en todo momento del día.

Posee Iluminación LED Tendrás una iluminación más brillante, uniforme y por más tiempo. La luz interior LED de la refrigeradora consume menos energía que un foco tradicional y genera mucho menos calor.

Tiene una bandeja Deslizable podrás alcanzar los alimentos que se encuentran al fondo, más fácilmente

Tiene 3 compartimientos en puerta y 2 rejillas de acero

Posee un amplio cajón verdulero, súper deslizante con tapa flat y control de humedad: Practicidad en el uso diario con mayor espacio para tus frutas y verduras. Guarda todas las frutas y verduras en el contenedor para que se mantengan frescos y en buen estado. Abrir y cerrar los contenedores será muy sencillo porque se deslizan con total suavidad. Mantén un refrigerador más higiénico y limpio gracias a los bordes anti-derrames. Sus repisas en la puerta amplian el espacio interior, permitiendote almacenar más y asi tambien facilitar el acceso de tus alimentos

Tiene una tecnología No Frost que no permitirá la formación de hielo no deseado en ninguna parte de la refrigeradora. Esto te permitirá tener a tus alimentos a la temperatura perfecta de conservación y te ayudará a que la limpieza de la refri sea aun más fácil. La Frescura, color y valor vitánimico de tus alimentos permanece por más tiempo en tus alimentos sin que estos se congeles o marchiten.

Tiene el sistema de reduccion del ruido. El factor ruido en los refrigeradores puede ser molesto en algunos casos y contribuir a la contaminación acústica al interior de los hogares. Por esto, Daewoo ha incorporado motores capaces de emitir bajísimos niveles de ruido, llegando incluso a ser imperceptibles

Posee un dispensador de agua para que tu y tu familia estén mejor hidratados. Podrás servirte agua helada todas las veces que te provoquen con tan solo apretar un botón. ¡Tu eliges la temperatura! Su practihielo serán 30% más grandes y faciles de retirar sin perder espacio en el interior del refrigerador

Posee 2 bandejas de cristal templado en el conservador y 1 parrilla en el congelador que te permitirán tener mejor distribución de los alimentos. Además de sus 4 anaqueles multiusos y 1 anaquel organizador con un portador de huevos de hasta 8 cavidades.

Especificaciones

ModeloRML325YJPX
MarcaMabe
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.