¡Bienvenido!

Refrigeradora Mabe CS 395N ST No Frost 371L - Plateado

Ahora podrás tener todos tus alimentos mejor refrigerados gracias a esta refrigeradora con exceletentes beneficios para ti!

Disponibilidad: En stock

S/.1,899.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Esta refrigeradora CS 395N ST de la marca Coldex, posee una amplia capacidad de almacenamiento de hasta 371 litros lo cual te permitirá distribuir y organizar de la mejor forma la colocación de tus alimentos haciendo a la vez que estos tengan una mejor calidad de conservación. Permanecerán en mejor estado por mucho más tiempo. Es perfecta para ti, aparte de su moderno y sofisticado modelo este refrigerador posee un panel electrónico digital útil y práctico para que puedas manipular la temperatura y tu elijas cual es la más conveniente. Además, tiene alarma sonora y visual de puerta abierta que te avisará de inmediato si es que estás olvidando de cerrarla bien.
 
 

Posee un dispensador de agua y hielo ideal para ti y tu familia. Con ello, podrás estar hidratado todos los días y beber agua a la temperatura que desees cuando quieras. También tiene compartimientos con frío extremo y extra frío ideal para embutidos, carnes y pollos. Te olvidarás de la preocupación de estado de tus alimentos, ya de por si sabrás que todo esta muy bien conservado gracias a esta refrigeradora.

 
 

Conservarás mejor tus alimentos gracias a todas las funcionalidades que te ofrece esta refrigeradora. El sistema autofrost junto con el sistema de deshielo te van a garantizar un óptimo funcionamiento por mucho más tiempo.

 
 

Quedarás fascinada de ver a todos tus alimentos bien distribuidos, esta refri tiene mucho más espacio para que guardes toda la comida que desese.

 
 

Además, Mabe se preocupo por el ahorro de energía y le proporciono a esta refri Luz LED

ya la vez tengas una mejor iluminación.

Especificaciones

ModeloCS 395N ST
MarcaColdex
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.