¡Bienvenido!

Refrigeradora LG GT29BPP 254 litros No Frost - Gris

La refrigeradora de LG modelo GT29BPP cuenta con una capacidad de 254 litros y amplios cajones con los mejores sistemas que mantendrán tus alimentos por mucho más tiempo.

Disponibilidad: En stock

S/.1,499.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 

La refrigeradora GT29BPP de LG cuenta con una capacidad de 254 litros y la tecnología No Frost. Además cuenta con un motor que asegura el control de energía para que se mantenga de forma uniforme. Asimismo, viene con una garantía de 10 años.

 

 

Con la bandeja autodeslizable con la que cuenta la refrigeradora GT29BPP de LG podrás alcanzar tus alimentos sin tener que agacharte porque estarán a tu alcance de forma más rápida.

 

 

Para mantener tus frutas y vegetales más frescos por más tiempo, LG a desarrollado la tecnología Moist Balance Crisper que es capaz de generar un nivel óptimo de humedad en el cajón en el que las guardas.

 

 

Para mejorar la calidad de visión, la refrigeradora GT29BPP de LG cuenta con luces LED. Este tipo de iluminación es mucho más eficiente que la convencional y te permitirá ver más prque es 2.5 veces más brillantes que las luces convencionales.

 

 

Para mantener tus vegetales por mucho más tiempo, LG a diseñado un amplio cajón con una capacidad de 28 litros que te permitirá guardar todo lo que desees.

Especificaciones

ModeloGT29BPP
MarcaLG
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.