¡Bienvenido!

Refrigeradora Indurama RI-530 CR No Frost 369L - Blanco

Refrigeradora Indurama Defrost de 369 Litros-Avant Croma

Disponibilidad: En stock

S/.1,799.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 

Olvídate de los alimentos malogrados o  en mal estado, anímate a comprar una refrigeradora moderna, No-Frost con gran capacidad. La refrigeradora RI-530 de Indurama es muy amplia, hasta 369 litros, doble capacidad para la producción acelerada  de hielo que podrás distribuir en sus cubetas.

 

Tiene un innovador sistema de deshielo, la función CycleDefrost que te permite mantener la refrigeradora limpia de escarcha  y en óptimo funcionamiento.

 

Tiene una distribución inteligente con parillas, balcones extra resistentes para botellas grandes, cajón de verduras, plato en el refrigerador  y porta huevos. El cajón legumbrero es  tipo canasta y permite controlar el exceso de humedad conservando por mayor tiempo las frutas y verduras.

 

Cuenta con parrillas anti corrosivas súper reforzadas que te permitirán organizar tus alimentos de manera ordenada y que te acompañarán durante toda la vida útil de tu refrigeradora Indurama. Esta también cuenta con rueditas para poder transportarla con mayor facilidad.

Especificaciones

ModeloRI-530 CR
MarcaIndurama
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.