¡Bienvenido!

-8%

Refrigeradora Indurama RI-399 Q CR 251 litros No Frost - Gris

La refirgeradora modelo RI-399 Q CR marca Indurama cuenta con lo mejor de la tecnología No Frost y una capacidad de 272 litros para que puedas conservar todos tus alimentos sin preocupaciones.

Disponibilidad: En stock

Precio normal: S/.1,199.00

Special Price S/.1,099.00

Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 
La refrigeradora modelo RI-399 Q CR de Indurama cuenta con una capacidad de 272 litros y cuenta con lo mejor de la tecnología No Frost. Esta viene equipada con láminas de acero y puertas reversibles para que dure mucho más que las convencionales. Además cuenta con ruedas y patas ajustables para que puedas incorporarla a tu cocina fácilmente.
 
 
 
 
La tecnología No Frost permite que la temperatura se distribuya de forma uniforme. Asimsimo, controla la humedad del refirgerador para conservar mejor los alimentos. Este sistema descongela automáticamente tu refirgeradora para que no se genere escarcha y la humedad no se condense.
 

 

 

Cuenta con el sistema Multi Air Flow con el que podremos ahorrar hasta en un 50% la energía que consume nuestro refrigerador.

 

 

Gracias al sistema de Twist Ice de Indurama podrás tener siempre a tu alcance hielo para enfriar tus bebidas favoritas sin complicaciones. La tecnología LED llega a tu refrigeradora para iluminar de una forma más eficiente y puedas escoger lo que necesitas con facilidad.

Especificaciones

ModeloRI-399 Q CR
MarcaIndurama
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.