¡Bienvenido!

Refrigeradora Electrolux ERT28G2HNI 280 litros Frost - Gris

La refriegeradora ERT28G2HNI de Electrolux cuenta con una gran capacidad de 280 litros, gracias a su tecnología frost es capaz de mantener tus alimentos por mucho más tiempo.

Disponibilidad: En stock

S/.1,199.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 
La refrigeradora ERT28G2HNI de Electrolux cuenta con una gran capacidad que alcanza los 280 litros. Cuenta con la tecnología Frost que permite mantener tus alimentos a baja temperatura para poder conservarlos por mucho más tiempo hasta que desees consumirlos. Gracias a su tamaño ya no tendrás que preoparte por la falta de espacio en tu refrigeradora.
 
 
Cuenta con el sistema Frost que genera frio mediante placas. De est forma produce dos temperaturas diferentes, una en el congelador y otra en el refrigerador para asegurar que tus alimentos se conserven por mucho más tiempo.
 
 

 

Para que puedas encontrar los alimentos de tu preferencia sin tener que preocuparte por la luz, esta refrigeradora cuenta con su propia luz interna.

 

 

El congelador de la refrigeradora ERT28G2HNI es de 4 estrellas por lo que asegura siempre una temperatura por debajo de -18ºC para el perfecto mantenimiento de tus alimentos.

Especificaciones

ModeloERT28G2HNI
MarcaElectrolux
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.