¡Bienvenido!

Refrigeradora Bosch ECO-TT421 IXL 371 litros No Frost - Acero

La refigeradora modelo ECO-TT421 IXL de Bosch cuenta con una capacidad de 371 litros y unos sistemas que permitirán congelar tus alimentos en poco tiempo y mantenerlos por mucho más sin perder su sabor original.

Disponibilidad: En stock

S/.1,999.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

La refrigeradora ECO-TT421 IXL de Bosch cuenta con una capacidad de 371 litros y el sistema No Frost que permite controlar el uso de energía. Además viene con un amplio cajón verdulero y un práctico dispensador de agua.

 

 

Esta refrigeradora cuenta con unos sensores Fresh Sense que se encargan de controlar y supervisar la temperatura del ambiente. Gracias a ello, la temperatura del refrigerador se mantiene independientemente de la exterior.

 

 

El sistema Multi Air Flow habilita múltiples salidas de aire que se encuentran en al pared interior trasera del refrigerador para mantener su temperatura. Esto con la finalidad de retener los sabores de alimentos por mucho más tiempo a pesar de que estos se encuentren congelados.

 

 

La ECO-TT421 IXL de Bosch viene equipada con un amplio cajón de 32 litros de capacidad que controla la humedad para mantener tus frutas y verduras por mucho más tiempo y en mayor cantidad.

 

 

La tecnología Quick Freezer permite que tus alimentos se congelen en tiempo récord para que no tengas que preocuparte más porque no puedas mantenerlo por más tiempo.

Especificaciones

ModeloECO-TT421 IXL
MarcaBosch
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.