¡Bienvenido!

Refrigeradora Bosch ECO-TT300 IXL 332 litros No Frost - Gris

La refrigeradora modelo ECO-TT300 IXL de Bosch cuenta con una capacidad que alcanza los 332 litros por lo que podrás guardar en ella una gran cantidad de alimentos y además cuenta con la tecnología Quick Freeze que los congelará en mucho menos tiempo.

Disponibilidad: En stock

S/.1,649.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 

La refrigeradora ECO-TT300 IXL de Bosch cuenta con una capacidad de 332 litros con un sistema de ahorro de energía que te permitirá reducir costos. Además cuenta con un espacio ideal Cool Box desarrollado con la mejor tecnología Bosh para almacenar carnes, quesos y embutidos por mucho más tiempo.

 

 

Además cuenta con la tecnología Fresh Sense que se encarga de supervisar y controlar la temperatura para que sea siempre la ideal. Gracias a unos sensores que permiten que tus alimentos se mantengan congelados pero siempre mantenniendo su frescura natural.

 

 

Con la finalidad de mantener la temperatura de la refrigeradora uniforme siempre, la ECO-TT300 IXL de Bosch cuenta con el sistema Multi Air Flow. De esta forma los cambioos de temperatura se reducen y los tiempos de enfriamiento también manteniendo el sabor original de los alimentos por más tiempo.

 

 

Pensando en tu salud, Bosch a diseñado un amplio cajón verdulero con una capacidad de 31 litros para que puedas conservar más frutas y verduras por más tiempo en la refrigeradora sin problemas de espacio.

 

 

Gracias al sistema Quick Freezer podrás congelar tus alimentos favoritos en menos tiempo que las refrigeradoras convencionales.

Especificaciones

ModeloECO-TT300 IXL
MarcaBosch
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.