¡Bienvenido!

Radio Philips CD MP3 USB AZ320/55

Un equipo ligero y portátil para que la música te acompañe siempre.

Disponibilidad: En stock

S/.169.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Ligero y práctico, este radio es ideal para llevarlo de paseo, ubicarlo en la cocina o en tu habitación. Podrás reproducir los discos de tus grupos favoritos o música desde tu dispositivo USB en MP3. ¡Aprovecha esta oportunidad y compra este pequeño pero útil reproductor de música! 


Otras características:

• Reproduce tus archivos de música en MP3 o WMA de tus CDs, conectar tu smartphone via auxiliar o también las canciones que tienes almacenadas en tu USB. Este equipo te permite miles de opciones para que la música te acompañe en todo momento.

• Si te gusta instensificar el sonido de los graves y sentir el beat al máximo, activa la opción de refuerzo dinámico de graves (DBB) y disfruta un audio sensacional.

• Si ya te aburriste de escuchar tu disco de comienzo a fin y te conoces el orden de todas las canciones, usa las opciones repetir, aleatorio o programar para que tu elijas el orden de las pistas.

Especificaciones

ModeloAZ320/55
MarcaPhilips
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.