¡Bienvenido!

Radio Philips CD MP3 AZ1837/55

Aquiere un equipo básico para tu habitación.

Disponibilidad: En stock

S/.179.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Un básico para tu habitación: reproductor de CDs y MP3. Para aquellos días en los que te provoque escuchar música o sintonizar tu programa de radio favorito, tendrás este equipo listo para usarlo. Es súper liviano por lo que podrás transportarlo a donde desees y además, podrás disfrutar música desde diversas fuentes como discos, USB o vía cable auxiliar.


Otras características:

• Conecta tu USB y disfruta cualquier canción que tengas almacenada en formatos MP3 o WMA. Este equipo Philips te dará un sonido de alta calidad al instante. Si tienes música en discos, también podrás reproducirlos.

• Otra opción, es que podrás conectar tus dispositivos portátiles de audio como reproductores MP3, iPod, smartophones por medio del cable auxiliar y así podrás oír tus canciones favoritas en este equipo.

• Si ya te conoces de principio a fin el orden de las canciones de tu CD, puedes seleccionar el Modo Aleatorio, así te sorprenderás cada vez que comience una nueva canción. También puedes activar la opción de CD programable, en la que puedes establecer el orden en el que deseas escuchar hasta 20 pistas.

Especificaciones

ModeloAZ1837/55
MarcaPhilips
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.