¡Bienvenido!

Radio Philips AZ391 USB - Anaranjado

Llévate este radio CD que además, te permite reproducir música desde un USB.

Disponibilidad: En stock

S/.199.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

¿Te vas de paseo y necesitas una radio compacta que puedas llevar contigo donde sea? El equipo Philips AZ391, es una excelente opción. Esta te permite conectar un USB y reproduce todas las pistas de audio que tengas almacenadas, además puedes reproducir CDs en MP3 o conectar tu celular mediante cable auxiliar. También cuenta con sintonizador de radio AM y FM para que no te pierdas tus programas radiales favoritos.

 
 

¿Tienes música en MP3 en tu computadora? No te preoucupes, puedes quemar un CD y escucharlas en este equipo, que No solo reproduce CD-R sino también CDs con archivos en MP3.

 
 

Si eres más moderno y cuentas con música almacenada en tu USB, también podrás escucharla en este radio. Solo conecta el USB en el puerto correspondiente y se comenzarán a reproducir las canciones.

 
 

¡Tansmite la música de tu celular o mp3! Con un simple paso, podrás reproducir música desde tu celular. Solo necesitas un cable jack de 3.5 mm, conéctalo y disfruta tus canciones favoritas.

 

¿Estás enamorado de una canción? Usa el modo repetición y podrás escucharla una y otra vez. Si lo que quieres es que las canciones se reproduzcan sin un órden establecido, usa la reproducción aleatoria. Y con la función programa, puedes elegir el orden de reproducción de hasta 2 pistas.

Especificaciones

ModeloAZ391
MarcaPhilips
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.