¡Bienvenido!

Radio Philips AT10/00 Bluetooth USB - Negro

Lleva tu música a todas partes con este equipo de sonido inalámbrico Philips.

Disponibilidad: En stock

S/.179.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Disfruta música a todo volumen en el lugar que desees, este radio Philips es perfecto para ubicarlo en tu cocina, dormitorio e incluso para llevarlo a donde tú quieras, ideal para paseos familiares ya que es inalámbrico. Podrás escuchar música desde un CD, USB o incluso desde una tarjeta de memoria SD. Además, este equipo cuenta con Bluetooth, para que transmitas tus canciones favoritas desde tu celular, reproductor de música, laptop o cualquier dispositivo compatible.  

 
 

Activa el Bluetooth de tu celular, iPod o MP3 y sincronízalo con la radio AT10/00 de Philips, podrás escuchar tus canciones preferidas con más volumen y pontencia. Y no solo desde esa fuente... también podrás transmitir música desde tu computadora o tablet con conexión Bluetooth.

 
 

Si tu celular o reproductor de música no tienen Bluetooth, ¡no te preocupes! También podrás conectarlo mediante cable auxiliar en la entrada de audio de la parte superior del equipo. ¡Pruébalo y te encantará!

 
 

Lléva este equipo a todas partes, a tus paseos al parque o a la playa, no necesitarás un enchufe para que funcione ya que se carga mediante USB. ¡Disfruta de tu música sin cables ni conexiones!

 

Una carga mediante USB de este equipo, te dará hasta 20 horas de música, suficiente para tu paseo o fiesta en la playa. No pierdas la oportunidad de llevarte un altavoz potente y súper útil.

Especificaciones

ModeloAT10/00
MarcaPhilips
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.