¡Bienvenido!

Radio CD Sony ZS-PS50 - Negro

Música a todo volumen con el Boombox de Sony.

Disponibilidad: En stock

S/.249.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Sony trae un clásico Boombox con la misma esencia pero con un diseño adaptado a la actualidad, con el que no solo podrás sintonizar tu emisora favorita y escuchar tus clásicos CDs, sino que también podrás reproducir música almacenada en tu memoria USB y disfrutar al máximo.

 
 

Con el sintonizador de radio AM/FM integrado, te será muy sencillo encontrar tus estaciones preferidas. Escoge tres de ellas y guardalas como preestablecidas para encontrarlas siempre que quieras presionando solo un botón de salto directo.

 
 

Conecta tu USB al Boombox y disfruta de todas tus canciones en formato MP3 a través de los dos parlantes que potenciarán el sonido. Además, puedes conectar tu smartphone, tablet u otros dispositivos mediante el puerto de entrada de audio.¡Vive la música!

 
 

¿Eres de quienes colecciona sus CDs favoritos? ¡Perfecto! Con este Boombox podrás reproducirlos todos cuantas veces quieras y disfrutar de un sonido de gran calidad. Definitivamente Sony pensó coleccionistas como tú cuando creó este producto.

 

El Boombox ZS-PS50 de Sony te acompañará durante largas horas sin necesidad de tenerlo conectado. Si solo escuchas radio, puede durar aproximadamente 26 horas; si prefieres utilizar el reproductor de CD  u otras formas de reproducción, durará 9 horas en promedio.

 

Especificaciones

ModeloZS-PS50
MarcaSony
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.