¡Bienvenido!

-16%

PlayStation 4 500GB + Fifa 16 + Control Dualshock 4

Conviértete en tu jugador de fútbol favorito con Fifa16 y este PlayStation 4

Disponibilidad: En stock

Precio normal: S/.1,899.00

Special Price S/.1,599.00

Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Descubre una nueva forma de entretenimiento con el PlayStation 4, este equipo te dará miles de posibilidades para que la diversión nunca termine. Cuenta con un rendimiento de gráficos impresionante para que disfrutes juegos hiperrealistas, además de 500 GB de disco duro para que almacenes juegos, videos, fotos, lo que tú quieras. Para que tu experiencia, incluye el exclusivo mando inalámbrico DualShock 4, que cuenta con panel táctil y botón para compartir al instante tus jugadas. Incluye el excelente juego FIFA 16, uno de los mejores juegos de fútbol de todos los tiempos, con una inteligencia artificial que te sorprenderá.

 

Adquiere la consola más potente de los últimos tiempos, el PlayStation 4 cuenta con un súper basado en la poderosa tarjeta Radeon. Un equipo impresionante con el que jugarás hasta el cansancio y podrás sumergirte en tus juegos gracias al excelente nivel visual.

 

El PS4 tiene conexión Bluetooth y Wi-Fi, por lo que estarás todo el tiempo conectado, para divertirte con partidas en línea o compartir tus capturas de pantalla o videos de tus jugadas emblemáticas en tus redes sociales. Además Share Play te permite enfrentarte con tu red de amigos de PlayStation Network en modo multijugador e incluso darles el control del juego aún cuando ellos no tengan ese videojuego.

 

Accede a múltiples aplicaciones entretenidas como películas y series en streaming, noticias, deportes, redes sociales y más. También podrás tener acceso a tu cuenta de Spotify o escuchar música desde un CD o USB... tendrás mucho por hacer con una sola consola.

 

El control inalámbrico DualShock 4 es el mando más preciso del mercado, cuenta con sensores de movimiento y vibración para que sientas como si estuvieras dentro del juego. Esta última versión, tiene una narra de iluminación LED que cambia de color según la salud del personaje. Además, incorpora un control táctil en la parte superior y botón para compartir tus triunfos inmediatamente.

 

Conviértete en el ejecutor de jugadas de infarto por parte de tu equipo de fútbol favorito. Con FIFA 16 sentirás la emoción de estar dentro del campo y ser parte esencial del equipo de tus amores. Esta versión de FIFA incluye gráficos mucho más detallados, verás rostros casi idénticos y la atmósfera del estadio se siente al máximo con los cantos de la tribuna y los comentaristas.

Especificaciones

ModeloPS4-3000366
MarcaPlayStation
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.