¡Bienvenido!

Plancha seca pesada OSTER GCSTBV4119-053

Plancha seca pesada OSTER GCSTBV4119-053 luz indicadora, esta tradicional plancha te permite un planchado mas eficaz sin esfuerzo, gracias a la base de aluminio pulido que pasa por tus prendas y elimina fácilmente las arrugas ¡No te preocupes por la presión! De eso se encarga ella, tu sólo regularás el control de la temperatura según el material y delicadeza de tus prendas, esta plancha no es la excepción y te permitirá el mejor planchado con su base de aluminio pulido. También puede elegir entre varias temperaturas y almacenarla sin ningún problema gracias a su liviandad

Disponibilidad: En stock

S/.89.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Plancha seca pesada OSTER GCSTBV4119-053 luz indicadora, esta tradicional plancha te permite un planchado mas eficaz sin esfuerzo, gracias a la base de aluminio pulido que pasa por tus prendas y elimina fácilmente las arrugas ¡No te preocupes por la presión! De eso se encarga ella, tu sólo regularás el control de la temperatura según el material y delicadeza de tus prendas, esta plancha no es la excepción y te permitirá el mejor planchado con su base de aluminio pulido. También puede elegir entre varias temperaturas y almacenarla sin ningún problema gracias a su liviandad.

VENTAJAS

Peso: 1,63KG.
Base de aluminio pulido.
Temperatura variable.
Luz indicadora de temperatura deseada.

Especificaciones

ModeloGCSTBV4119-053
MarcaOster
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.