¡Bienvenido!

Plancha de Vapor Electrolux SIE10 Easyline - Morado

Seguridad, vapor extra y comodidad es lo que te ofrece la increíble plancha a vapor SIE10 de Electrolux. ¡No dejes pasar la oportunidad de obtenerla!

Disponibilidad: En stock

S/.59.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Dale un trato más amigable a tus prendas y conserva su textura, color y estampados por mucho más tiempo con la fantástica plancha SIE10 de la marca Electrolux. Tus tejidos lucirán totalmente lisos y como nuevos.

 
 

Moderno diseño y excelente funcionalidad. La plancha a vapor SIE10 de Electrolux es muy fácil de utilizar y ofrece un gran desempeño. Con los 1500 watts de potencia podrás utilizar vapor extra para desaparecer las arrugas más difíciles.

 
 

Su sistema de autolimpieza deja libres de sarro las salidas de vapor, producido por el agua almacenada en el depósito. Entonces, las vías nunca quedarán obstruídas y podrás planchar cómodamente y con la seguridad de que tu electrodoméstico está funcionando al 100%.

 
 

Protege tus tejidos gracias a la base antiadherente. A partir de hoy ya no maltratarás más tus prendas y eliminarás fácilmente las marcas pues tu plancha se deslizará suavemente sobre ellas. Además, disfruta de un cómodo desplazamiento gracias a los 1.80 metros de longitud del cable.

 

¿Te ha pasado que a la mitad de la jornada de planchado tu artefacto empieza a quemar y es muy incómodo cogerlo? Eso no pasará más pues la SIE10 tiene una agarradera de goma hecha especialmente para aislar el calor y brindarte máxima seguridad.

 

Especificaciones

ModeloSIE10
MarcaElectrolux
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.