¡Bienvenido!

Plancha a Vapor Imaco I2010 - Blanco

Planche con libertad con la plancha inalámbrica I2010

Disponibilidad: En stock

S/.65.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Olvídate de las camisas arrugadas con la plancha I2010 de Imaco, esta cuenta  con la posibilidad de planchar en seco o de planchar a vapor, lo cual hará que la ropa quede liza más rápido y sin necesidad de hacer numerosas pasadas. Además es inalámbrica, esta solo se conecta con la base  cuando necesita ser calentada, luego puede ser retirada y trabajar con ella libremente sin necesidad de estar conectado. Asimismo tiene una perilla con la cual se puede regular la temperatura deseada de acuerdo al tipo de tela.

Esta plancha cuenta con 1200 watts de potencia gracias los cuales planchar la ropa ya sea a vapor o en seco será pan comido. Las temperaturas pueden ser fácilmente reculadas con una perilla reguladora,  solo necesitará revisar la etiqueta de la prenda que desea planchar y ver que temperatura es la adecuada.

Esta plancha cuenta con un depósito de agua de  gran capacidad, el cual evitará que el agua tenga que ser rellenada constantemente. La base tiene un recubrimiento antiadherente el cual permite que la plancha se desplace suavemente por cualquier tipo de tela.

El cable cuenta con un recubrimiento en nylon de 2.5 metros de longitud los cuales le brindarán la comodidad de planchar en el lugar que le apetezca. Para mejores resultados esta plancha viene con un Spray rociador, e cual le ayudará a borrar las arrugas mas profundas.

Especificaciones

ModeloI2010
MarcaImaco
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.