¡Bienvenido!

Parlante Soundbar Philips HTL1190B/12 40W - Negro

Disfruta de un alucinante sonido envolvente con este novedoso sistema de sonido soundbar. Una pequeña barra de sonido con watts de potencia y transmisión via bluetooth.

Disponibilidad: En stock

S/.399.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Para conseguir un magnífico sonido Surround, solo deberás conectar el altavoz de Philips a tu TV. No solo tus películas se escucharán increíble, sino también tu música, la cual podrás reproducir mediante la conexión inalámbrica por Bluetooth.

 
 

El sonido Virtual Surround de Philips, convertirá tu casa en un cine debido a sus avanzados algoritmos espaciales con los que se emitirá el sonido más realista que nunca antes has escuchado. No necesitarás más que este compacto sistema para vivir una experiencia de sonido inigualable.

 
 

Conecta fácilmente tu parlante Soundbar de Philips a otros dispositivos Bluetooth y escucha o baila tus canciones preferidas. Ahora podrás disfrutar de toda tu música almacenada en tu  smartphone, tablet o portátil. También podrás reproducir sonidos mediante una conexión en la entrada de audio.

 
 

Si lo que quieres es vivir una experiencia cinematográfica inolvidable, lo lograrás pues el Dolby Digital integrado a tu parlante Soundbar emitirá sonidos de calidad incomparable y sentirás como si fueras parte de la película.

 

Colócalo debajo de tu televisor y comprueba la fantástica mejora que tendrá el sonido. Se adapta perfectamente a la parte frontal del TV. Desde hoy tu casa lucirá moderna y tendrá un espacio de relajación y entretenimiento increíble.

Especificaciones

ModeloHTL1190B/12
MarcaPhilips
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.