¡Bienvenido!

Olla Arrocera Philips HD3007 1.8L - Plateado

Ahorre tiempo en la cocina con la Olla Arrocera HD3007

Disponibilidad: En stock

S/.159.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 

Disfrute de menos tiempo en l cocina con la Olla Arrocera HD3007 de Philips, la cual cuenta con un diseño moderno de color plateado que le dará un toque moderno y elegante a tu cocina.  Esta cuenta con 1.8 litros de capacidad, perfecta para cocinar múltiples recetas como: fideos, guisos, verduras y más.

 
 

Preparar arroz en esta olla será más simple de lo que  usted piensa. Primero que nada deberá verter las tazas de arroz que desea cocinar, después tendrá que echar la cantidad de agua necesaria para las tazas de arroz, estas medidas las encuentra en la parte interior de la olla recubierta por un material anti adherente, especial para que el arroz no quede pegado y le ahorre bastantes horas en la cocina limpiando.

 

Luego solo tendrá que dejar la Olla cocinando con la tapa de metal con el sistema de ventilación Spillover la cual ayudará a que el arroz se mantenga a la temperatura perfecta sin sobre cocinarse.

 
 

La olla se apagará sola en el momento en el que el arroz esté listo y pasara al modo warm automáticamente, en el cual el arroz se hincha. Los alimentos pueden permanecer calientes en este modo hasta por 12 horas, así no tendrá que calentar su comida.

 
   

Este producto viene con una taza medidora incluida, la cual le ayudará a preparar arroz con las medidas exactas.

 

Especificaciones

ModeloHD3007
MarcaPhilips
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.