¡Bienvenido!

Olla Arrocera Imaco RC42  - Blanco

Consigue resultados increibles con la olla arrocera RC42

Disponibilidad: En stock

S/.250.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 

La Olla Arrocera RC42 de Imaco es perfecta para cocinar cualquier clase de alimentos como fideos, arroz, verduras y hasta estofados en unos cuantos minutos. Esta cuenta con un tazón removible de 4,2 litros el cual está compuesto de aluminio, este producto no solo te ayudará a ahorrar tiempo sino también facilitará las tareas en la cocina. Además permitirá la preparación de comidas sanas sin complicaciones.

 
 

Con esta olla usted podrá cocinar hasta 4 kilos de arroz graneado. Asimismo cuenta con un steamer exterior con el cual usted podrá preparar todo tipo de alimentos al vapor mientras que el arroz se está cociendo.

 

Cocinar nunca fue tan simple como con esta olla arrocera multiusos. Para que el arroz se mantenga caliente por un largo lapso de tiempo esta olla cuenta con la función warm. También cuenta con luces indicadoras que muestran cuando la olla está en funcionamiento y cuando está con la función warm.

 
 

Este aparato incluye una taza medidora  y una práctica cuchara para servir el arroz de manera cómoda. Anímese y descubra como este artefacto puede mejorar su día a día.

 
   

Olvídese del arroz quemado y la horas necesitadas para despegar los restos del fondo.

Especificaciones

ModeloRC42
MarcaImaco
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.