¡Bienvenido!

Olla Arrocera Imaco RC18FRY 1.8L - Negro

Prueba diferentes recetas con la olla arrocera RC18FRY

Disponibilidad: En stock

S/.129.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 

Cocine pollo, fideos, guisos y más con la Olla arrocera RC18FRY de Imaco.  Esta cuenta con la la función de sofrito la cual le brinda la oportunidad de hacer un aderezo especial antes de poner a cocinar los alimentos. El tazón interior cuenta con 1.8 litros de capacidad y cuenta con un revestimiento antiadherente, el cual evita que los alimentos se impregnen a la superficie. Además cuenta con una vaporera donde podrá cocinar verduras mientras que el arroz se cocina.

 
 

Esta olla brinda la posibilidad de aderezar cualquiera de las recetas que decida cocinar, ya que cuenta con la función sofrito, con esta técnica usted podrá agregarle más sabor a sus platos, poniendo una base de ajo, cebolla, sal y pimienta los resultados serán deliciosos. Además gracias a su vasta capacidad esta olla podrá rendir hasta 1.5 kilos de arroz graneado.

 
   

La vaporera exterior le brinda la posibilidad de poder cocinar diferentes alimentos al vapor.  Esta técnica ayuda a mantener los nutrientes de las verduras, además las deja al dente y listas para su consumo en unos cuantos minutos.

 
 

La tapa de vidrio refractario con escape de vapor ayudará a que los alimentos se cocinen a mayor velocidad, manteniendo el aire caliente concentrado con un pequeño agujero el cual deja escapar el vapor para que la comida no se cocine en exceso.

 
   

Las ollas arroceras, pueden ser usadas para cocinar de todo, desde verduras hasta aves la única diferencia es que tal vez demore un poco más que en la hornilla.

 

Especificaciones

ModeloRC18FRY
MarcaImaco
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.