¡Bienvenido!

Olla Arrocera Imaco RC15VE 1.5L - Blanco

disfrute del mejor arroz graneado con la olla arrocera RC15VE

Disponibilidad: En stock

S/.90.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 
 

Aprovecha todos los beneficios que la Olla Arrocera RC15VE de Imaco te ofrece. Con este artefacto usted podrá cocinar todo tipo de recetas sanas y fáciles de preparar. Esta cuenta con 1.5 litros de capacidad los cuales renden hasta 1.2 kilos de arroz graneado. Además podrá cocinar verduras al vapor, ya que cuenta con un Steamer exterior el cual le brinda la facilidad de preparar todo tipo de alimentos al vapor mientras el arroz se cocina.

 
 
   

Esta Olla multiusos de 1.5 litros cuenta con un tazón anodizado recubierto con un material antiadherente. La cual rinde hasta 1.2 kilos de arroz dependiendo del tipo de arroz. También podrá cocinar otras recetar como estofados fideos o verduras.

 
   
 

ElSteamer le dará la posibilidad de cocinar todo tipo de alimentos al vapor, perfecto para cocinar verduras las cuales mantienen sus cualidades solo si uno las cocina al vapor, ya que si son hervidas muchas veces pierden minerales.

 
 

Además  la tapa de vidrio refractario con desfogue de vapor permitirá que los alimentos se cocinen en perfectas condiciones. Esta olla también cuenta con la función Warm con la cual podrá mantener el arroz caliente hasta por 12 horas. Asimismo cuenta con luces indicadoras de funcionamiento, la roja indica cuando la olla está cocinando y la amarilla muestra cuando es que pasa a la función Warm.

 
   

Esta Olla incluye  una taza medidora y una cuchara para servir arroz especial la cual no daña la superficie de la olla.

 

Especificaciones

ModeloRC15VE
MarcaImaco
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.