¡Bienvenido!

Olla Arrocera Imaco RC018VR 1.8L - Rojo

Mejor calidad con la olla arrocera RC018VR

Disponibilidad: En stock

S/.110.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 
  

Disfrute de la mejor calidad de arroz con la arrocera RC018VR de Imaco esta está diseñada para preparar no solo arroz sino también fideos o estofados, ya que cuenta con una gran potencia preparar platos simples no es ningún problema. Esta cuenta con 1.8 litros de capacidad esto rinde en promedio 1.5 Kg de arroz los cuales puede compartir con toda la familia. El tazón es de aluminio y tiene un recubrimiento antiadherente el cual tiene la función de evitar que los alimentos queden pegados a la olla luego de ser cocinados. En el interior la olla de aluminio cuenta con marcas que muestra la cantidad de agua que debe ser utilizada para la cantidad de tazas usada. Asimismo también cuenta con una tapa de vidrio refractario con un pequeño escape de vapor. El cable alimentador puede ser desconectado fácilmente, así podrá limpiar con mayor facilidad la olla. Esta olla cuenta con la función warm la cual mantiene el arroz caliente luego de ser cocinado hasta por 12 horas. Finalmente esta olla viene con una taza medidora y una cuchara para servir arroz.

 
 
   

Disfrute en familia del mejor arroz al tiempo, esta olla cuenta con la opción warm la cual puede mantener el arroz caliente hasta por 12 horas. Además rinde hasta 1.5 kg de arroz para usted y sus amigos.

 
   
 

La tapa de vidrio refractario con el escape de vapor y la olla de aluminio con recubrimiento antiadherente hacen el equipo perfecto para que los alimentos salgan en el punto perfecto, el escape de vapor ayuda a que la presión que el calor produce pueda ser liberada lentamente y la olla facilita el trabajo al ser limpiada ya que solo necesitara pasarle un poco de agua y quedará como nueva.

 
 

Lo que hace este producto aun más atractivo es su moderno diseño con cuerpo de acero rojo. Además  el cordón de electricidad puede ser fácilmente retirado a la hora de limpiar la hora.

 
   

Esta olla viene con unos cuantos accesorios como una taza medidora y una cuchara especial la cual protege el revestimiento antiadherente de cualquier rasguño.

 

Especificaciones

ModeloRC018VR
MarcaImaco
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.