¡Bienvenido!

Olla Arrocera Imaco IRC250 2.5L - Plateado

Resultados excelente con la Olla Arrocera IRC250

Disponibilidad: En stock

S/.170.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 

Con la Olla Arrocera IRC250 de Imaco usted podrá engreír a su familia con recetas fáciles de hacer que a la vez también sean deliciosas y sanas. Esta innovadora Olla cuenta con 2.5 litros de capacidad el cual rinde un promedio de 2.2 kg de arroz graneado por cada preparación

 
 

Preparar arroz con esta olla será muy simple, solo debe poner las tazas de arroz que desee cocinar en olla y echar la cantidad requerida para el numero de tasa, esto está indicado en la olla interna, la cual cuenta con un recubrimiento antiadherente.

to.

 

Luego solo tendrá que poner la tapa de metal y accionar el botón para cocinar y finalmente tendrá que esperar hasta que el arroz este cocinado y la olla se ponga automáticamente en la función Keep Warm la cual es la encargada de que el arroz hinche luego de la cocción y de mantenerlo caliente hasta que el arroz sea consumido.

 
 

Además esta olla es multiusos, ya que también puede preparar fideos, guisos y más sin problema alguno. Asimismo el producto viene con una tasa medidora y una cuchara especial para servir arroz graneado.

 
   

Disfruta de todos los beneficios que una olla arrocera puede ofrecer.

Especificaciones

ModeloIRC250
MarcaImaco
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.