¡Bienvenido!

Olla arrocera Continental CP43338-02 1,5L - Gris

Con la olla arrocera CP43338-02 de Continental podrás disfrutar del mejor arroz de una forma rápida y sencilla para que lo puedas disfrutar con quienes más quieres.

Disponibilidad: En stock

S/.60.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Prepara de forma mucho más rápida y sencilla el complemento favorito de todos tus platos favoritos gracias a la olla arrocera CP43338-02 de Continental. Con ella podrás preparar el mejor arroz y como nunca antes lo habías hecho ya que es super fácil de usar y fue diseñada para que este te salga siempre perfecto.

 

 

Cuenta con un tazón antiadherente que no permitirá que el arroz se pegue y te quede siempre bien. Además este es removible para que puedas servir directo de la olla al plato sin complicarte y sin que se te pueda derramar.

 

 

Nunca más se te volverá a pasar el tiempo ya que cuenta con una luz indicadora que se prenderá una vez que la cocción de tu arroz esté lista y ya puedas servirlo. De esta forma te ayudará a saber que este ya finalizó su tiempo de cocción y está perfecto para que lo pueas disfrutar con tu familia y amigos.

 

 

Para asegurar los perfectos resultados necesitas saber las cantidades necesarias de arroz y agua. No te equivoques más porque esta olla arrocera viene además con una taza medidora que te permitirá saber la cantidad exacta. Asimismo también cuenta con una cuchara arrocera para que puedas servir y difrutar de tu platos favoritos.

 

 

Para asegurar su durabilidad, la olla arrocera CP43338-02 de la marca Continental tiene un cuerpo de acero inoxidable que la hace mucho más resistente.

Especificaciones

ModeloCP43338-02
MarcaContinental Electric
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.