¡Bienvenido!

Olla arrocera Continental CE23211-02 1,2L - Blanco

La olla arrocera CE23211-02 de Continental te permitirá cocinar arroz como todo un profesional de la cocina ya que cuenta con una luz indicadora que te avisará cuando este haya alcanzado el nivel de cocción perfecto para que puedas disfrutarlo con tu familia y amigos.

Disponibilidad: En stock

S/.59.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Sé capaz de cocinar el mejor arroz con la olla arrocera CE23211-02 de Continental que hará que lo aprendas a preparar como todo un profesional. Esta se convertirá en tu utensilio favorito de cocina porque hará tu tarea mucho más sencilla y podrás preparar tus platos favoritos de manera mucho más sencilla.

 

 

Esta excelente olla arrocera de la marca Continental cuenta con un tazón removible por lo que te permitirá servir de forma cómoda y sin que nada de tu arroz pueda desperdiciarse o caerse mientras lo sirvas. Además está hecho de un material especial que lo mantiene por mucho más tiempo.

 

 

Disfruta del mejor arroz de una forma sencilla y práctica gracias a la olla arrocera de Continental, gracias a ella obtendrás el graneado perfecto y tu arroz será el mejor complemento de tus platos favoritos.

 

 

Para asegurar que tu arroz quede con la cocción perfecta, la olla arrocera CE23211-02 de Continentalcuenta además con una luz indicadora que se prenderá cuando tu arroz ya esté listo para servir y compartir con tu familia y amigos.

Especificaciones

ModeloCE23211-02
MarcaContinental Electric
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.