¡Bienvenido!

Olla a presión Continental CP43070 7.4QTS - Gris

La olla a presión modelo CP43070 de la marca Continental cuenta con válvula de seguridad para brindarte la mejor calidad de cocción a vapor sin preocupaciones y cocinar de forma mucho más rápida que cualquier otra forma de cocción tradicional.

Disponibilidad: En stock

S/.109.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Cocina de tres a cuatro veces más rápido con la olla a presión CP43070 de Continental. Esta consta de un recipiente hermético que es capaz de alcanzar temperaturas muy altas por lo que los alimentos se pueden cocinar de forma mucho más rápido que en cualquier otra olla convencional. Además es de aluminio, material que tiene un alto grado de conductividad térmica y eléctrica.

Podrás disfrutar de muchos de tus platos favoritos de una forma mucho más sana de cocido. Asimismo, de una forma mucho más rápida ya que tus verduras y carnes se cocinarán a vapor y a muy altas temperaturas que además podrás regular.

Nunca más se te volverá a pasar el tiempo ya que cuenta con una luz indicadora que se prenderá una vez que la cocción de tu arroz esté lista y ya puedas servirlo. De esta forma te ayudará a saber que este ya finalizó su tiempo de cocción y está perfecto para que lo pueas disfrutar con tu familia y amigos.

Además cuenta con una válula de seguridad que regula la presión para que no sea demasiado alta y pueda perjudicar la calidad de la cocción. Para ello, esta deja escapar la presión en buscar de tener la temperatura ideal.

Especificaciones

ModeloCP43070
MarcaContinental Electric
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.