¡Bienvenido!

Minisistema Hi-Fi de Audio Philips 1000W NTX400/55

Disponibilidad: En stock

S/.1,299.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

¿Te has imaginado alguna vez que con solo un parlante puedas tener una fiesta increíble? Ha llegado a La Curacao el Minisistema Hi-Fi NTX400/55 de Phillips con el que podrás convertir tu casa en una discoteca. Vuélvete un DJ y manda las canciones que quieras bailar desde tu celular. La calidad del sonido que experimentarán tú y tus invitados es incomparable. ¡Compruébalo!

 
 

Este parlante tiene una potencia de hasta 1000W y graves envolventes, mejorados con tecnología de graves NX. No hay dudas que la música se escuchará por toda tu casa. Todos quedarán sorprendidos por la calidad del sonido.

 
 

Una de las características de las discotecas aparte del sonido, son las luces. Por ello Phillips ha incorporado a su minisistema Hi-Fi NTX400/55 miles de luces de colores que se mueven al ritmo de la música y cuyo ciclo puedes modificar con el botón de graves NX.

 
 

Para transportar fácilmente tu increíble parlante, utiliza las manijas integradas y sus ruedas. No te preocupes por los cables pues el minisistema Hi-Fi NTX400/55 no posee ninguno, gracias a la solución de audio NITRO. ¡Utilízalo en interiores y al aire libre!

 

Conéctate a Bluetooth y transfiere toda tu música del smartphone, computadora o tablet, inalámbricamente. El sistema NITRO de tu parlante mejorará la calidad del sonido y lo potenciará al máximo para que te diviertas ya sea bailando, viendo películas o deportes.

 

Especificaciones

ModeloNTX400/55
MarcaPhilips
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.